DETALLES DEL COORDINADOR

SEMBLANZA

Speaker 1

Mtro. José Osegueda Juárez

PROFESION
- Ingeniero Agrónomo
- Facultad de Agronomía; Universidad de Guadalajara.
ESTUDIO DE POSTGRADO
- Maestría en Valuación, Centro de Valores S.C.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
-Julo de 1988 a junio del 2000 En PROAGRO “Protección Agropecuaria Compañía de Seguros” como Coordinador Técnico Regional en Jalisco.
-Noviembre del 2000 a la fecha En INDAABIN “Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales” como Perito Valuador Externo, especialidades Agropecuario, Inmuebles, Avalúos Maestros e inscrito en la Sección Especifica del Padrón para Avalúos en Materia Energética..
-Enero de 2006 a enero de 2011 Asesor Técnico en Plantaciones de Agave Azul Tequilana Weber de la SPR de RL DOS BOMBAS, en el Municipio de Amatitán, Jalisco.
-unio de 2005 Indaabin, Avalúos inciales para ocupación previa del proyecto Hidroeléctrico La Yesca para CFE en Jalisco y Nayarit.
-Octubre de 2007 Indaabin, Avalúos para ocupación superficial de terrenos afectados por la construcción de caminos, campamento, plataformas y pozos geotermoélectricos en el Bosque La Primavera, Jalisco. CFE.
-Julio de 2008 Avaluó maestro para la afectación de terrenos por el derecho de vía, del GASODUCTO DE 36’’ DE Ф MANZANILLO-GUADALAJARA, localizado desde el municipio de Manzanillo, Colima al municipio de El Salto, Jalisco. Para la empresa Bienes Raíces y Construcción S.A. de C.V.
-Octubre de 2008 Indaabin, Avalúos para adquisición de terrenos afectados por el embalse del proyecto Hidroeléctrico La Yesca, Jalsico y Nayarit. CFE.
-Octubre de 2008 Indaabin, Avalúos para arrendamiento de terrenos ubicados dentro del Proyecto Hidrolelectrico (P.H.) "Las Cruces" Nayarit. CFE.
-Octubre de 2011 Indaabin, Avalúo para expropiación de terrenos ejidales para destinarse a la construcción del Centro Universitario Multitemático por parte de la Universidad de Guadalajara hoy CUTonalá, Tonalá, Jalisco. SRA.
-Enero de 2012 Indaabin, Avalúos a nivel consultoría para 33 PIV’s de la Carretera Jala-Puerto Vallarta en Nayarit. SCT.
-Mayo de 2012 Indaabin, Avalúos a nivel consultoría para diversos predios del Libramiento Tepic, Nayarit. SCT.
-Agosto de 2018 Indaabin, Avalúo Maestro Libramiento Villa Juárez, Aguascalientes. SCT
-Octubre de 2019 Indaabin, Avalúo Maestro Macrolibramiento Sur, Jalisco. SCT
-Diciembre de 2019 Indaabin, Avalúo Maestro Autopista Las Varas-Vallarta, Nayarit y Jalisco. SCT
-Diciembre de 2020 Indaabin, Avalúo Maestro Autopista Las Varas-Vallarta y Entronques, Nayarit. SCT
-Diciembre de 2020 Indaabin, Avalúo Maestro Libramiento La Paz, Baja California Sur. SCT

Ha impartido